Conor McGregor manda mensaje amenazante a Mayweather

"En una pelea de verdad no tendrías todas las herramientas suficientes para sobrevivir", fue el mensaje que mandó a Mayweather

Conor McGregor sabe que uno de los retos más importantes de su carrera está por llegar, por lo que se está preparando de mejor manera que si estuviera por defender su Campeonato Mundial Peso Ligero de la UFC, pero su preparación es un tanto diferente a lo que el está acostumbrado, ya que como todos lo sabemos, el rival de Connor sería uno de los boxeadores más exitosos de todos los tiempos Floyd Mayweather y a falta de confirmarse de manera oficial, el combate sería en boxeo y no en artes marciales mixtas.

El afamado peleador irlandés Conor McGregor reveló que se encuentra trabajando duro para adaptarse a la técnica del boxeo, pero sin embargo advirtió que no es algo que desconozca, ya que de joven fue entrenado para ser boxeador, aunque fue un entrenamiento limitado, tiene nociones de lo que es, mediante un video el Campeón mundial de la UFC mostró parte de su entrenamiento y aprovechó para mandarle un agresivo mensaje a Floyd Mayweather.

“En una pelea de verdad no tendrías todas las herramientas suficientes para sobrevivir. Serías destrozado y asesinado”, dijo Connor McGregor, refiriéndose al boxeador retirado.

McGregor también aprovechó para cuestionar las reglas que rigen al boxeo con las siguientes palabras.

No quiero faltar al respeto a las disciplinas individuales de deportes de combate, desde el boxeo a las patadas, pero sabes que entender un estilo de lucha no es suficiente”, aseguró el polémico artemarcialista.

Según algunos reportes, la potencial pelea entre Conor McGregor vs Floyd Mayweather sería la que mas dinero va a generar en la historia del boxeo y las artes marciales mixtas, y el Presidente de la UFC Dana White aseguró que el boxeador estadounidense ganaría poco más de 100 millones de dólares, mientras que Connor McGregor recibiría 85 millones limpios, cantidades nunca antes vista en un combate.