Connor McGregor quiere a Manny Pacquiao si se cae su pelea con Floyd Mayweather

El irlandés Connor McGregor anunció que su pelea con Floyd podría caerse y espera conseguir una con Pacquiao.

Todo parece indicar que Connor McGregor, campeón de la UFC y el exboxeador Floyd Mayweather sostendrán una pelea sin precedentes que sin duda generará mucho morbo en el mundo de los deportes de contacto. Sin embargo, ante la falta de confirmación oficial por parte del estadounidense, el peleador de artes marciales mixtas tendría en la mira a Manny Pacquiao, a quien podría tentar para que se lleve a cabo la pelea.

El irlandés publicó su idea en su cuenta oficial es Instagram: “Después de todo, puede que lo de Floyd quizá no se concrete”, señaló. “Si es así, regresaré al verdadero estilo de pelea, o simplemente voy a elegir otro boxeador como Manny Pacquiao o algo así”, indicó McGregor.

En el vídeo que compartió hace unos días, podemos ver a Connor realizando movimientos comunes en los que entrenan boxeo: “Últimamente me he enfocado solamente en el boxeo pero no se equivoquen, los aspectos de patadas y grappling, y todo lo demás relacionado con el estilo de pelea libre, aún están muy presentes en mis pensamientos”, agregó.

Finalmente, la estrella de la UFC se dio tiempo para hablar de su hijo que está próximo a nacer, comentando que lo entrenará para que pueda ser campeón mundial.

Me gusta construir peleadores y ver su progreso. He entrenado a muchos, y todos sin la intención de hacerlo. Cuando mi hijo nazca, también lo convertiré en un campeón mundial de MMA. Igual que su viejo”, insistió.