The Undertaker ya tiene rival para Wrestlemania 33, Roman Reings es el elegido

The Undertaker tiene una marca de 23-1 en Wrestlemania
Roman Reings será el rival de “The Undertaker” en Wrestlemania 33. Foto: WWE.com

Se terminó el misterio y The Undertaker ya tiene definido a su rival para Wrestlemania 33, el “emperador romano” Roman Reings será quien enfrente al “hombre muerto” en el evento más importante del año en la WWE, esto se confirmó en el segmento final de la pasada edición de Monday Night Raw.

El “Enterrador” tiene una marca de 23 victorias y solamente una derrota en Wrestlemania y el próximo en su lista es Roman Reings quien cuenta con cuatro participaciones en la “Vitrina de los inmortales”, con tres victorias y solamente una derrota.

The Undertaker hizo su regreso a los cuadriláteros en la pasada edición del Royal Rumble, tras diez meses de ausencia y se esperaba que enfrentara a John Cena el próximo 2 de abril en el Citrus Bowl de Orlando, Florida, sin embargo, para sorpresa de muchos su rival no será el “Rapero mayor” sino Reings, quien es uno de los luchadores menos queridos por la afición.

La WWE ha intentado darle a Roman un papel protagónico, poniéndolo como la cara de la empresa, pero a pesar de esto, el originario de Miami, no ha logrado entrar en el gusto de la afición, pero esta rivalidad con el veterano le podría venir bien a su personaje, al tomar el papel de rudo.

Otras luchas que se confirmaron para Wrestlemania 33 son la Triple amenaza entre Sasha Banks, Charlotte Flair y Bailey, por el Campeonato femenil de la WWE, además del choque entre Chris Jericho y Kevin Owens, por el Titulo de los Estados Unidos.

El evento será estelarizado por la lucha entre Goldberg y Brock Lesnar, en la cual disputarán el Campeonato Universal de la WWE, en la tercera edición de este combate, las dos ocasiones anteriores Goldberg salió victorioso en Wrestlemania XX en 2004 y en noviembre pasado en Survivor Series 2016.