¡Por fin! 2U, el videoclip de Justin Bieber con los ángeles de Victoria’s Secret

Justin Bieber publicó un tuit muy sospechoso con el nombre de seis ángeles de Victoria’s Secret y la polémica se desató.

Hoy todo cobra sentido, nuevo sencillo (al lado de David Guetta) y nuevo videoclip (al lado de las modelos de Victoria’s Secret). Propiamente se trata de un lip sync con 6 de las mujeres más atractivas del planeta.

No satisfecho con el éxito (y el escándalo) alrededor de el hit del año que nació en Puerto Rico, Despacito, ni de su tema I’m the One junto a DJ Khaled, Bieber sigue lanzando canciones que treparán en los charts del mundo en cuestión de segundos.

Tras su emotiva presentación en el One Love Manchester, Bieber está listo para hacerlo de nuevo. 2U (así como la banda irlandesa U2, pero al revés) es el nombre del nuevo tema que ha preparado con David Guetta para enloquecer al mundo y convertirse en “la” canción del verano.

2U, que no tiene nada que ver con Titanium, la anterior colaboración de este par, es más bien una vuelta a la fusión de pop y EDM explosivo de Where Are Ü Now de Jack Ü con Bieber.

Esto es una (buena) estrategia mercadológica. Justin Bieber compartió en Instagram stories un video de Sara Sampaio con su nuevo sencillo 2U de fondo y luego posteó un video de Romee Strijd bailando y cantando, al fin aparece el nombre de David Guetta. Para terminar con las pistas, Justin anunció próximo sencillo este viernes 9 de junio. Y aquí está.

A la par, Elsa Hosk y Jasmine Tookes también compartieron a través de Instagram un clip donde aparecen haciendo lip sync de 2U. Por cierto, en un atuendo muy sexy.

Una movida estilo ganar-ganar, David Guetta con una melodía al estilo The Chainsmokers, Justin Bieber y su inconfundible estilo y 6 modelos de Victoria’s Secret que van del blanco y negro al color en un videclip que te dejará boquiabierto.

Sí, demasiado sexy para ser verdad.

También podría gustarte