31 minutos en “Lollakids”

31 minutos

El próximo año el noticiero para niños 31 minutos vivirá un año especial con la retransmisión de su película en la cadena Cartoon Networks, el retorno de la serie y un show en vivo dentro del festival Lollapalooza 2012.

“Estamos contentos porque será un show en vivo, con la música de la serie y sus personajes. Estaremos en el escenario Lollakids“, dijo Álvaro Díaz, uno de sus creadores.

En el encuentro se darán cita bandas como Foo Fighters, Artic Monkeys y la islandesa Björk, entre decenas de grupos nacionales e internacionales que se presentarán el 31 de marzo y 1 de abril en el Parque O’Higgins de Santiago de Chile.

Por otra parte, el creativo chileno adelantó que el próximo año volverán a trabajar en el programa infantil, producción que podría hacerse en México.

“Tenemos muchos seguidores aquí y sería ideal, pero al final donde se haga es lo de menos. Lo importante es que extrañamos los personajes y trabajar en él. Es un concepto que tiene mucha vida y no queremos vivir de la nostalgia, sino cada vez que los veo en televisión tengo ganas de continuar con ellos”, explicó.