Aaron Carter confiesa que Michael Jackson le dio a probar cocaína

Aaron Carter

Aaron Carter

Aaron Carter, que es hermano menor del cantante de Backstreet Boys, Nick Carter, confesó que extraña mucho a Michael Jackson, pero que a la vez recuerda que el fue quien lo invitó a consumir alcohol y drogas.

Por primera vez, el aspirante a cantante y actor, confesó haber pasado momentos increíbles con Michael Jackson, pero también recuerda que Michael le dio a probar drogas como la cocaína y alcohol.

Carter recuerda que se sintió raro, después de no haber rechazado la invitación de Jackson, que le dio cocaína, cuando Aaron Carter tenía 15 años.

Aaron dice que primero Michael le dio vino y que el sabe que podría haberlo rechazado pero tenía solo 15 años, a lo que agregó que el Rey del Pop, le dio cocaína.

Dice que el la pasaba muy bien con Michael y que después de hablar horas y horas con el por teléfono un día se dio cuenta que admiraba mucho a Michael pero que a la vez su comportamiento le incomodaba, allí fue donde su madre llamó una vez a la polícia.

Aaron Carter confesó este hecho, pocos días después del segundo aniversario de la muerte del famosísimo Michael Jackson, que varias veces enfrentó acusaciones de abuso sexual a menores, de lo que al final fue absuelto.