AB Quintanilla 3 & Elektro Kumbia lanzan álbum homónimo

AB Quintanilla 3 & Elektro Kumbia lanzaron a nivel mundial su nuevo álbum homónimo, del cual se desprenden los sencillos “La aventura” y “Pasito tun tun”, cuyo video se estrenó también este día.

Este disco supone el regreso a la escena de AB Quintanilla; además de incluir nuevas canciones, contiene tributos a melodías latinoamericanas que fueron populares en los últimos años como “Pasito tun tun” y “La chica fresa”.

Con más de 80 millones de discos vendidos como productor y compositor, el también bajista ganador del Latin Grammy, presenta esta nueva placa al lado de su nuevo grupo conformado por Saúl Cisneros (batería), Nicholas Banda (teclados) y Ramón Vargas (voz).

Además de Lissenne Juarez (congas y voz), Rubén Rea (guitarra), Noé Nieto (acordeón y voz) y los gemelos Alfonso y Zuriel Ramírez (voz), se informó en un comunicado.

El disco “AB Quintanilla 3 & Elektro Kumbia” incluye colaboraciones con Double A, en “Te extraño, te olvido, te amo”; Saga y Sonyc, en “La aventura”; Claudio Yarto, en “Pasito tun tun”; y Baltazar Hinojoza, “Dicen”.