Abuchean a Calle 13 por demora en concierto

Dúo puertorriqueño Calle 13

“Les doy las gracias a quienes quisieron entrar. Los que no quieren estar aquí porque están molestos, se pueden ir. Los que se quieren quedar porque entienden que mi país también merece una bandera allá, que se queden. Pero que no me vengan a tirar una llave en la cara”, manifestó René Pérez a los disgustados fanáticos que lo recibieron en Lima.

Una emisora local informó que además de una rechifla, los artistas blanco de proyectiles, fueron recibidos con botellazos e incluso llaves, lanzadas por el público.

Sin embargo, Pérez, el vocalista del popular grupo, informó que se aparecieron tarde debido a que participaron en un concierto en Caracas, durante la culminación de la cumbre de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El concierto en la capital peruana estaba previsto para las 23:15 horas de la noche del sábado en el estadio de la Universidad San Marcos, pero el dúo llegó a las 2:55 de la madrugada del domingo.

“Nosotros no hemos dormido en tres días… no soy ningún Luis Miguel, ni Shakira… ni estaba en ningún jacuzzi”, justificó el músico.