Acapulco Shore: Brenda Zambrano en segunda temporada

Foto de Brenda Zambrano

Los excesos y la eterna fiesta de “Acapulco Shore“, la versión mexicana del exitoso programa de MTV “Jersey Shore“, están de vuelta.

Y entre sus sorpresas está la llegada de Brenda Zambrano, ex-Miss Tamaulipas, que asegura tener lo indispensable para traer algo nuevo a la emisión.

Soy la persona experta para estar ahí”, dijo la joven de 21 años a The Associated Press. “Soy experta en echar fiesta, soy mala copa, me gusta mucho tomar… Sobria soy otra persona, pero en la borrachera, ¡uy! ¡Ahí sí la tienen que ver!”, agregó entre risas.

La segunda temporada de “Acapulco Shore”, cuyas grabaciones ya concluyeron, comenzó a transmitirse el martes por toda Latinoamérica a través de MTV. El primer episodio se volvió tendencia en Twitter.

El ingreso de Zambrano, la salida de Joyce Islas y una casa nueva que habitan los “shores mexicanos” fueron parte de los cambios que los creadores de la serie realizaron para continuar con el éxito que tuvo la primera temporada, indicó Eduardo Lebrija, director general de Viacom y MTV México.

“¡Imagínate, de ser Miss Tamaulipas a terminar en Acapulco Shore!“, expresó con incredulidad. “Era una miss distinta. Soy una miss que le gusta el desmadre, la fiesta. No era lo mío ser recatada“, señaló Zambrano.