Accidente en el escenario del Ultra Music Festival 2013 deja cuatro heridos

Ultra Music Festival Miami 2013

Una de las pantallas gigante que servirá para el Festival Ultra de Música se cayó en uno de los escenarios que servirán para el festival que inicia este viernes provocando cuatro heridos, dos de ellos de gravedad, confirmaron hoy autoridades.

El Departamento de Bomberos de Miami informó que el incidente ocurrió el jueves sobre uno de los escenarios que se montan en el anfiteatro de Bayfront Park para la XV edición del Ultra, considerado en la actualidad el mayor encuentro de música electrónica del mundo.

Dos hombres sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al hospital Jackson Memorial, uno de ellos con la posibilidad de fractura en las piernas. Mientras que otro fue tratado en el lugar y uno más sólo se llevó un susto.

La festividad cuenta con seis escenarios montados en el anifiteatro, en el centro de la ciudad, y los organizadores se han visto forzados a cerrar el escenario del incidente, pero los planes para la inauguración este viernes a las 15:00 horas siguen adelante.