Actor de “Smallville”, Sam Jones en prisión

El actor Sam Jones III, que irá a prisión, no solo ha sido parte de la serie "Smallville",también ha participado en series como ER, Blue Mountain State y Army Wives.

Aunque se considera, que el tiempo que el actor Sam Jones III, tendrá que pasar en prisión es poco, la cárcel federal de Lompoc, California, será su residencia por el próximo año, ya que debe pagar un total de 366 días, tras las rejas.

La sentencia para el actor de la serie Smallville“, Sam Jones III era originalmente de 5 años, en la prisión de Lompoc, por haber sido hallado culpable de vender y consumir drogas en pastillas.

Sam, se declaró él mismo culpable de ser poseedor de más de diez mil pastillas de Oxycodona, y fue sentenciado en junio, y iniciará a cumplir en inicios del próximo año. De acuerdo a informes, la sentencia fue acortada a solo un año, porque él mismo aceptó que era culpable.

Sam Jones III, es reconocido, pues participó en la serie Smallville“, en el personaje de Pete, que era el mejor amigo de Clark Kent, interpretado por Tom Welling.