Actor de Stranger Things reveló detalles de la segunda temporada

Gaten Matarazzo, quien encarna a Dustin en Stranger Things, reveló importantes detalles sobre la segunda temporada de la serie de Netflix.

Las buenas noticias para los fanáticos de Stranger Things llegaron este fin de semana con la confirmación que la grabación de la segunda temporada ya terminó, por lo que ahora solo quedan cosas de edición para que la puedan disfrutar en Netflix.

Gaten Matarazzo, uno de los protagonistas de la serie, concedió una entrevista a The Huffington Post, donde contó un poco de más acerca de la serie, dando detalles importantes sobre lo que podremos ver en la nueva temporada.

El actor de 14 años dejó entrever que habrá una tercera temporada, pues habrá “una gran cantidad de las explicaciones que estaban buscando, pero también hay nuevas historias entrando en juego de las que vas a querer oír hablar si hay una tercera temporada. También tenemos otro ‘cliffhanger’, así que va a ser emocionante”, según dijo.

Un ‘cliffhanger’ es un recurso narrativo que trata de generar suspenso y dramatismo a una historia y el cual se da normalmente al término de una temporada.

Otros de los detalles que se saben acerca de la segunda temporada es que estará ambientada en Halloween de 1984, un año después de que Will volvió y de que Eleven derrotara al Demegorgon.

El 31 de octubre es la fecha estipulada por Netflix para estrenar la segunda parte de Stranger Things.

También podría gustarte