Actrices que podrían dar vida a Anastasia Steele en Cincuenta sombras de Grey

Se acerca la película más esperada de los últimos años, y aún no se confirman los protagonistas de la historia. A continuación, te compartimos una lista de las actrices que podrían dar vida a la tímida e inexperta Anastasia Steele, la mujer que enamoró al sensual Christian Grey en Cincuenta sombras de Grey.

¿Se te ocurre alguien más?

 

Leighton Meester
Leighton Meester
La chica que da vida a la millonaria Blair en Gossip Girl podría ser la indicada para interpretar a Anastasia por su simplicidad y rasgos físicos.
Anne Hathaway
Anne Hathaway
Una actriz polifacética que podría dar vida al personaje que quisiera. Aunque no es la favorita, porque se prefiere a una actriz con menos experiencia, daría vida a una Anastasia tremenda.
Emma Watson
Emma Watson
¡Sin duda alguna la favorita para el papel! Emma Watson es la actriz que más cumple con las características de Anastasia, incluso tiene una edad similar, pero ella se encarga de negar la noticia.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Esta actriz cumple con toda la personalidad de una Anastasia indiferente y tímida, pero el hecho de haber protagonizado Twilight le quita puntos de credibilidad.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
La actriz Nina Dobrev, de la serie “Vampire Diaries”, se ha mencionado para el papel; sin embargo, es una de las chicas que menos se parece al personaje.
Alexis Bledel
Alexis Bledel
La actriz de Gilmore Girls tiene la tierna cara que se necesita, pero sería necesario ocultar esos hermosos ojos azules en lentes de contacto.
Mila Kunis
Mila Kunis
Mila Kunis se ha promocionado sola para que la contraten para el papel, pero su físico no es tan dulce como el de las otras candidatas, por lo que Mila sería mejor para interpretar a Kate.

«
»