Adamari López y Toni Costa son novios

De acuerdo a informes, Adamari López es novia de Toni Costa, el famoso bailarín que la besó en el reality show "¡Mira quién Baila".

La actriz puertorriqueña Adamari López, que no solo era la favorita, sino que se convirtió en la ganadora del reality show “¡Mira quién Baila!, también salió del programa para ganarse un galán, y se trata del bailarín español Toni Costa, a quien conoció durante su participación en el programa de Univisión, y ahora son novios.

Adamari López que inició con el romance, desde que bailaron juntos el tango en “¡Mira quién Baila!“, cuando besó a Toni Costa en la boca, y luego negó que tuvieran algún tipo de relación, sin embargo ahora que ya finalizó la segunda temproada del reality, han sido vistos juntos y están muy enamorados.

La actriz y el bailarín español Toni Costa, se dejaron ver juntos, en Miami donde se supo que el bailarín ya reside de forma permanente, pues ya no volverá en un tiempo a su país natal, porque Adamari le pidió que se quedara, ya que Toni debía volver a España, al finalizar el reality show.

De acuerdo a informes, Toni Costa ya es novio de Adamari López y ya andan juntos, pues han sido captados por los  paparazzi en diversos lugares del estado de Florida.