Adele cobra 150 mil dólares por minuto por cantar en boda

 

Adele podría firmar un contrato millonario con una marca de cosméticos

El magnate sudafricano Vivian Imerman estaba interesado en que la cantante británica, Adele, cantara durante 25 minutos en la boda de su hija Megan en el hotel Grosvenor House de Londres.

Pero al saber la suma que pretendía cobrar la intérprete de Rolling in the Deep, que en total ascendía a 3.7 millones de dólares, desistió.

Imerman está acostumbrado a fiestas fastuosas, en la boda de su hija mayor, Bianca, le pagó miles de dólares a Amy Winehouse para que cantara y tenía pensado hacer lo mismo esta vez con Adele. Pero se sorprendió mucho cuando le dijeron el precio total de la actuación, que le pareció excesivamente caro a pesar de tener  cuentas bancarias millonarias, según contó al periódico Daily Star una fuente cercana al magnate.

Pero para Adele el que no la hayan contratdo no es problema, pues está a punto de firmar un contrato de 15 millones de dólares con una marca de cosméticos. Así, estaría barajando distintas opciones, ya que tanto Estée Lauder, L´Oréal como Dior están interesados en tenerla como imagen.