Aerosmith en México

Aerosmith

Aerosmith

Aerosmith regresa a México y con ellos un cargamento de música que será presentado en el Foro Sol de la ciudad de México este 8 de Noviembre próximo. Además de esta presentación, la banda de Boston llevará su música a Perú, Colombia, Argentina y Panamá. Para los fans mexicanos, los boletos estarán en preventa en México a partir del 11 de junio.

Aerosmith forma parte de la realeza del rock, la banda es miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, ha ganado cuatro premios Grammy, 12 MTV Awards y ha vendido 150 millones de disco en todo el mundo. Además son creadores de canciones que ya forman parte del inconsciente colectivo de varias generaciones de fans, tales como “Dream On”, “Love in An Elevator”, “Janie´s Got a Gun”, “Walk This Way”, “Dude, Looks like A Lady”, “Rag Doll”, ´”Cryin”, “Amazing” y un interminable etcétera de enormes composiciones.

Debido a que el último álbum Aerosmith vien con temas inéditos y que salió en Marzo de 2004 y que lo más reciente y una increible recopilación llamada Tough Love: Best of the Ballads que, como su nombre indica es una antología de sus mejores canciones de amor y desamor. Es por ello que es probable que el repertorio que sea exhibido por Aerosmith en la ciudad de México sea una colección de sus más grandes éxitos.