Se agotan entradas para David Guetta en Nuevo León, México

David Guetta en un concierto

El productor musical y disc jockey francés David Guetta logró agotar las localidades para la actuación que dará el 8 de marzo próximo en el Parque Fundidora de esta ciudad, como parte de su “World Tour 2013”.

El éxito que respalda al “pincha discos” ya comenzó a reflejarse en las fechas que tiene previstas para hacer vibrar a los miles de fans mexicanos que siguen su propuesta musical que presentará del 6 al 10 de marzo próximo en diversas plazas del país.

Entre ellas, se encuentra Monterrey, Nuevo León, actuación que se celebrará el 8 de este mes en el Parque Fundidora, fecha para la cual las localidades ya están agotadas, confirmó en un comunicado la empresa AM2C Entertainment, encargada de presentar al Dj en México.

Al respecto, Jesús Chávez, vocero de la empresa, expresó: “Hemos visto con gran alegría cómo el público amante de la música electrónica en nuestro país, ha respondido de manera importante, y está el ejemplo del evento a realizarse en Monterrey, en donde las poco más de 13 mil localidades ya se vendieron. Tenemos confianza que así suceda en las otras ciudades y recintos”.

Ello, en referencia a las demás presentaciones de Guetta en este país como es el caso del próximo 6 de marzo en las Pirámides de Cholula, en Puebla, y un día después en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México.

Además el 9 y 10 del mismo mes en el Estadio Telmex de Atletismo en Guadalajara, Jalisco, y la Hacienda Chichi Suárez de Mérida, Yucatán, respectivamente.