Air Supply enamoró a México en su concierto

Air Supply

Air Supply

Durante una hora y 45 minutos, la banda reconocida a nivel mundial recorrió sus 35 años de trayectoria Air Supply, interpretó 15 canciones, incluidas algunas que conforman su más reciente disco Mumbo Jumbo(2010), ante unas 7 mil personas que asistieron al Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Russell Hitchcock y Graham Russell enamoraron al público a través de sus más grandes éxitos como: “Sweet dreams“, “The one that you love“, “Even the nights are better“, “The power of love (You’re my lady)“, “Lost in love” y “Making love out of nothing at all”, éste de los más coreados.

“Buenas noches Ciudad de México, ¿cómo están?”, preguntó Russell en español integrante de Air Supply. Tras una respuesta positiva de los presentes continuó en inglés: “Yo estoy muy bien esta noche, es lindo estar de regreso a México, una de nuestras ciudades favoritas en el mundo.

“Muchas gracias Ciudad de México, es un placer estar aquí, llévense un pedacito de Air Supply a casa”, expresó Russell ataviado de negro, al igual que su compañero y a quien agradeció por 35 años de estar juntos en la aventura musical.

Making love out of nothing at all” marcó la primera despedida del grupo, pero ante la insistencia de otra más regresaron para entregar “Goodbye” y despedirse con “All out of love”. Este lunes,Air Supply viajará a Louisana, Estados Unidos, para continuar con su gira.