Alejandra Guzmán celebra al ritmo de Moderatto

Alejandra Guzmán y Moderatto

Alejandra Guzmán festeja sus 20 años de carrera musical

La también llamada Reina de Corazones celebra sus dos décadas en el mundo de la música con nuevo material discográfico y lo hace acompañada de Moderatto, quienes imprimen su estilo a los temas de la cantante.

El álbum se grabó hace unos meses durante un concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes, y en donde por primera vez se escucharon temas como “Verano Peligroso”, “Llama por Favor”, “Día de suerte”, entre otros, en las voces de Alejandra Guzmán y los integrantes de la banda.

“Es un sonido nuevo para mí, ‘moderattizado’, es emocionante rockanrolear con gente que sabe hacerlo”, comentó La Guzmán.

Entre los invitados especiales que están en este material se encuentran Vico C, con quien interpretaron “Mala Hierba” y Jenni Rivera, con quien cantaron “Enternamente Bella”.

El material que ya se encuentra a la venta en formato normal, además de estar disponible en versión digital, contiene 14 temas, entre ellos “No lo tomes Personal”, una canción inédita escrita por La Guzmán y por Jay de la Cueva.

Gira en puerta

Para continuar con el festejo, en agosto iniciarán una gira que recorrerá algunos puntos de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica; más adelante darán a conocer las fechas y los lugares donde se presentaran. Por lo pronto tienen programado el 23 de septiembre un concierto

en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Durante el tour incluirán temas que no se encuentran en el CD y el público podrá escuchar las canciones de Moderatto en voz de Alejandra Guzmán y viceversa, “será una gran celebración”, aseguró Jay de la Cueva.