Aleks Syntek en doblaje de película: El Americano

El compositor y cantante mexicano Alex Syntek anunció que será la voz de “Cuco”, el personaje principal de la película “El Americano”, del mexicano-estadunidense, Edward James Olmos.

Entrevistado luego de apadrinar la entrega simbólica de lentes de la Fundación Devlyn a niños en Kidzania Cuicuilco, el cantante explicó que además de ser la voz del personaje principal también filmará el video clip que será el trailer del filme que dijo estará compuesta por; “Unos pajaritos muy lindos de Cholula, Puebla”.

Al afirmar que la película está próxima a estrenarse, señaló que la historia es una analogía del inmigrante mexicano: “Son unos pajaritos que se van a Los Angeles, Estados Unidos, a buscar a su ídolo, El Americano para que les ayude en unos problemas que acechan al circo de su papá que es Cuco”.

Destacó el compositor que es una película hecha por mexicanos de alta calidad, apoyados por el productor estadounidense Edward James Olmos.

Por eso, dijo que las canciones de su autoría se cantan en español y en inglés, en donde aparecerán composiciones como “The Flight Right”, entre otras.