Alicia Keys nueva estrella de Broadway

Alicia Keys

Alicia Keys seguirá los pasos de Jay-Z y Will Smith en el mundo de la producción teatral en Broadway. Keys, cuyos éxitos incluyen “Fallin‘” y “A Woman’s Worth“, formará parte del equipo de producción de la obra Stick Fly de Lydia R. Diamond en los próximos meses en Broadway.

La obra es una comedia contemporánea de costumbres que analiza a una familia negra rica, cuya inseguridad revela su verdadera personalidad en unas vacaciones en la isla de Martha’s Vineyard en el cual participará Alicia Keys.

“Me apasiona esta obra porque está escrita de una manera hermosa y retrata a Estados Unidos negro en una forma en la que no solemos verlo en el entretenimiento”, dijo Alicia Keys a través de un comunicado. “Sé que tendrá un impacto entre el público que se identifique con algo dentro de esa casa”.

La obra en la que participará Alicia Keys ha sido presentada en Boston, Chicago, y Washington, D.C. Comenzará sus funciones de preestreno en el Teatro Lyceum en noviembre y se estrena oficialmente el 8 de diciembre. Será dirigida por Kenny Leon, cuya producción en Broadway de “Fences” le llevó a 10 nominaciones a los premios Tony.