Alyssa Campanella, Miss EEUU 2011

Alyssa Campanella, Miss EEUU 2011

Alyssa Campanella, Miss EEUU 2011

Alyssa Campanella, de Los Angeles, derrotó a otras 50 reinas de belleza en el Planet Hollywood Resort & Casino ganando así Miss EEUU 2011 . Campanella obtuvo el triunfo después de pavonearse por el escenario vistiendo un bikini azul con puntos blancos y un vestido de noche turquesa oscuro con adorno de cuentas en la parte superior.

Alyssa Campanella también respondió una pregunta sobre la legalización de la marihuana diciendo que no creía que debía legalizarse por completo, pero debería estar disponible para quienes la necesitan por razones médicas.

Miss Tenesí Ashley Durham ocupo el segundo lugar de Miss EEUU 2011. Las concursantes de Alabama y Texas quedaron en tercer y cuarto lugar respectivamente. Alyssa Campanella, una rubia natural, dijo que se tiñó el pelo hace seis años para un papel en una obra de

Alyssa Campanella reemplaza a Miss Estados Unidos 2010, Rima Fakih. La mujer de Michigan se le llenaron los ojos de lágrimas mientras caminaba por el escenario para un último adiós como ganadora de Miss EEUU 2011.