Amanda Seyfried debuta en el teatro de Nueva York

Thomas Sadoski y Amanda Seyfried

El año pasado Amanda Seyfried vio cómo se preparaba su novio para una obra y pensó: “Nunca podría hacer esto“. Doce meses después ya lo hace.

Seyfried debutará en el teatro con una nueva obra de Neil LaBute en el circuito off Broadway y le sorprende que pese a sentir un nudo en el estómago lo pueda hacer.

“¿No es interesante cómo tienes esta sensación de mucho malestar cada vez que piensas en algo y luego, se te quita de repente? Para eso se necesita a la gente correcta“, dijo la protagonista de “Mean Girls” y “Lovelance”.

Una de esas personas correctas estaba sentada justo a su derecha una tarde reciente – Thomas Sadoski, quien actuó en obras de LaBute como “Reasons to Be Pretty” y “Other Desert Citites“, así como en “The Newsroom” de HBO.

Somos personas muy abiertas y totalmente honestas entre nosotros“, dijo Sadoski. “Tenemos un viaje largo por delante y eso implica mucho respeto“.

En “The Way We Get By”, que se estrena el martes, Seyfried y Sadoski interpretan una pareja de guapos, como lo son ellos en la vida real, que despiertan juntos después de una noche de pasión. ¿Tendrán el valor para tomar acción, para comprometerse?

Esa es la gran duda: ¿La vida es muy corta o muy larga? Es algo contra lo que lucho a diario. ¿Deberás arriesgarte? ¿O es demasiado larga y hay tantas cosas en el camino que es mejor dejarte llevar?”, dice Seyfried. “Nunca sabes y es con lo que nos enfrentamos en estos 85 minutos”.