Amandititita regalará su nuevo sencillo en Internet

Esta es la primera vez que Amandititita edita una canción de corte romántico, el tema habla de una chica que se enamora de un chavo que la ignora, de ahí surge el nombre de la cumbia: No seas mamón.

En el clip participa Gonzalo García Vivanco, quien es el galán de la historia, pero también realiza una participación especial “Meme“, del grupo Café Tacvba, quien es gran amigo de la hija del fallecido rocanrolero Rockdrigo.

Sobre sus planes para el próximo año, resaltó que le gustaría viajar a España para presentar su nuevo disco “Amores ridículos“, el cual todavía no sale a la venta en México.

Apuntó que debido a que no cuenta con una disquera transnacional, no sabe qué pasará con su álbum, pues decidió lanzarlo de manera independiente, en tanto se regala el sencillo en Internet, junto con la promoción de un tequila.

Amandititita aprovechó la ocasión para comunicar que su cuenta de Twitter fue “hackeada”, por lo que ella nunca ofendió a la cantante y actriz Susana Zabaleta, debido al pleito con el nombre de Kinky.

Afirmó que adora y admira a Zabaleta, con quien ya tuvo un encuentro, en el que le reiteró su admiración.

Luego de dos años de ausencia de los escenarios, “La Reina de la Anarcumbia” regresa con su nuevo material discográfico. Aunque mantiene su posición contra las disqueras, dijo que quiere firmar con alguna, pero de manera independiente.