American Horror Story: Angela Bassett en quinta temporada

Imagen de Angela Bassett

La actriz estadounidense Angela Bassett se mantendrá dentro de la familia de la serie “American Horror Story”, toda vez que se confirmó su participación en la quinta temporada titulada “Hotel”.

Así lo anunció el productor ejecutivo Ryan Murphy, quien poco a poco ha ido revelando a los actores que formarán parte de esta nueva entrega de la saga de horror.

“En octubre, Angela Basset tendrá un montón de problemas con Lady Gaga en el salón de baile y otros lugares”, adelantó Murphy de acuerdo con el portal The Hollywood Reporter.

Esta será la tercera ocasión en la que la nominada al Oscar en 1994 formará parte del elenco, en la tercera, “Coven”, le dio vida a la reina vudú “Marie Laveau” quien despreciaba a las brujas de tez blanca.

En la cuarta, denominada “Freak show”, la actriz nominada también al Globo de Oro interpretó a “Desiree Dupree”, una mujer de tres senos y esposa de “Dell Toledo”, cuyo apodo era “Strongman”.

Cabe destacar que en la nueva temporada, cuya historia girará alrededor de un hotel embrujado, no estará por primera vez Jessica Lange; sin embargo, ya se ha confirmado la participación de Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Chloe Sevigny, Wes Bentley y Cheyenne Jackson.