American Idol: Anuncian final del reality

Jueces de American Idol

El reality show “American Idol” finalizará transmisiones luego de su próxima temporada número 15, en la que retomarán sus papeles de jueces Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick, Jr.

De acuerdo con el portal E! Online Latino, la empresa de entretenimiento Fox informó que en enero de 2016 se emitirá la nueva temporada, la cual servirá para despedirse de la pantalla chica.

El programa de talentos tendrá como jurado a las figuras emblemáticas de la industria musical Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick, Jr., además de Ryan Seacrest, quien ha sido el conductor desde el inicio de este reality.

Cabe resaltar que celebridades como el productor musical Simon Cowell, la cantante Paula Abdul, la conductora Ellen DeGeneres, la estrella del pop Mariah Carey, la rapera Nicki Minaj y el músico y productor discográfico Randy Jackson, fueron de los jueces más aplaudidos.

El show, que comenzó a emitirse en 2002, ayudó a impulsar las carreras en la música de Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jennifer Hudson, entre otros ídolos.