American Sniper sobrepasa ventas de Los juegos del hambre

Cuál es la mejor película taquillera del 2014

La película estadounidense, American Sniper ha superado a la película, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 como el lanzamiento de la película más taquillera de 2014.

Gossip Cop informó que en el 2014 entró en sus últimos meses, parecía que los Guardianes de la Galaxiasería mayor película del año en la taquilla. Pero Los juegos del hambre: Sinsajo fue lanzado a finales de noviembre para mucho éxito, y terminó superando el éxito de taquilla de Marvel. Y luego vino American Sniper.

La película nominada al Oscar abrió en pocos cines a finales de diciembre, antes de conseguir una gran liberación en enero y subir a la cima de las listas. American Sniper ha permanecido en el Top 10 durante más de cinco semanas, aumentando constantemente su taquilla total. La película ha llegado a $ 337.2 millones, lo que lo convierte en la película más taquillera de debutar en 2014, con Mockingjay a $ 336.8 millones.

American Sniper, por supuesto, cuenta la historia de finales del Navy SEAL Chris Kyle, quien es considerado ampliamente como-el francotirador más letal en la historia militar de Estados Unidos. Bradley Cooper recibió una nominación al Oscar al mejor actor por interpretar a Kyle, pero perdió frente a Eddie Redmayne por su interpretación de Stephen Hawking en La Teoría del Todo. En la categoría reina, American Sniper perdió la Mejor Película de Birdman .

Esta película se encuentra todavía en un gran número de salas de cine, por lo que su interno bruto debería seguir creciendo. En cuanto a Los juegos del hambre franquicia, la última película de la serie, Sinsajo – Parte 2, se dará a conocer en noviembre.