Amy Winehouse abucheada en su concierto en Serbia

Amy Winehouse

Amy Winehouse

La famosa cantante británica Amy Winehouse se presentó el sábado en la noche para dar apertura al primer concierto de su nuevo tour por Europa, pero recibió más de una abucheada y burlas, cuando empezó su concierto en la capital Serbia de Belgrado.

Durante el concierto Amy Winehouse se tropezó, cantó mal algunas canciones y parecía no poder recordar la letra de sus canciones, pues deambulaba sin rumbo por el escenario.

Los medios de Comunicación de Belgrado han calificado al concierto como el peor en la historia de Belgrado, también han dicho que se trata de un escándalo y un desastre, pues se presentó ante 20,000 personas. Se dice que Winehouse dejó caer el micrófono y ocasionalmente se “desapareció” del escenario, dejando a la banda tocar sola.

La multitud de seguidores salió decepcionada y algunos hasta respondieron con ira, pues nadie podía saber que canción estaba interpretando la cantante. Algunos fans dijeron que Winehouse debió  cancelar el concierto, en lugar de aparecer con esa escena.

El boleto de entrada al concierto costó 57 dólares, un precio muy alto para un país donde el salario mensual promedio es de 428 dólares. La cantante recién pasó una semana en un programa de rehabilitación en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

Amy Winehouse que en 2006, se ganó cinco premios Grammy con su asombroso disco “Black to Black“, se ha venido en decadencia debido a su exagerado consumo de alcohol, problemas con la ley y drogas, vienen opacando su carrera musical.