Amy Winehouse cancela su Tour por Europa

Amy Winehouse

Amy Winehouse

La cantante Amy Winehouse que tuvo una presentación el sábado, fue abucheada en su concierto en Serbia, de lo que se dice que fue un escándalo, ya que la cantante se encontraba bajo el efecto de el alcohol o drogas. Amy Winehouse de 27 años, que parece sigue abusando de sustancias, esta vez llevó a un límite pues sus conciertos por Europa fueron cancelados, después del desastroso show el sábado en el Festival del Bosque de Serbia, donde Winehouse se presentó a medias.

El domingo la cantante británica, canceló fechas de presentación en los Festivales de Turquía  y Grecia. A pesar de querer llenar sus compromisos, ella dijo que no podía continuar actuando, y que lo mejor para ella era volver a casa. Aunque se quiere disculpar con sus fans, ella prefiere evitar los shows por ahora.

Amy Winehouse canceló más de 12 fechas de su Tour por Europa de acuerdo a un diario inglés, diciendo que había sido censurada por el consumo de alcohol durante el show. Todo esto a solo semanas que Winehouse saliera del programa de rehabilitación de alcohólicos.

También se ha dicho que Amy ya se encuentra trabajando en un nuevo disco, que se supone seguirá el éxito de su primer disco ganador de 5 premios Grammy en 2005, Back to Black. El nuevo disco aun no tiene título ni fecha de lanzamiento.