Amy Winehouse de regreso

Amy Winehouse

Amy Winehouse

La controvertida cantante británica, Amy Winehouse, quien ingresara a una clínica londinense para rehabilitarse de sus problemas con el alcohol para salir en una semana después, y así dedicarse a grabar lo que sería su primer álbum desde hace 5 años en que dio a conocer su exitoso larga duración Back to Black.

 

La ganadora de varios premios Grammy y creadora de temas tan conmovedores y emotivos como The ‘Tears Dry on Their Own’ Amy Winehouse está, según han dicho sus allegados, ansiosa por iniciar la serie de presentaciones por el viejo Continente, ya que es un compromiso adquirido con anterioridad por la artista. El  primer concierto está programado para llevarse a cabo en el Kalemegdan Park de Serbia el próximo 18 de Junio.

Travis ha dicho que Amy Winehousea está siendo creativa, no sabe exactamente cuándo podría estar lista esta nueva producción ya que como declaró al periódico The Sun: “Sé que con una artista no le andas preguntando ¿Cuánto te vas a tardar?”. “Si se lo dices le pones mucha presión”. “Es mejor no preguntar por cuáles son los tiempos. Ella está trabajando todo el tiempo”.