Ana Bárbara subió una foto de su bebé a Facebook

Ana Bárbara

Jerónimo, el tercer hijo de Ana Bárbara nació el 21 de diciembre y la cantante decidió no esperar más para presentarlo a sus fans.

Mediante sus cuentas de Twitter y Facebook subió una imagen en la que se ve al pequeño en el cunero del hospital junto con un retrato del beato Juan Pablo II, de quien es devota la llamada “Reina Grupera”.

A su lado está una almohadilla en forma de estrella y está cobijado con un rebozo café.

“Más bendiciones con este hermoso ángel que esperaba como regalo de Año Nuevo, pero Dios me adelantó mi Navidad! Soy inmensamente feliz y lo comparto con los que amo y me aman”, escribió en su muro.

Jerónimo llegó al mundo vía cesárea, a las 21:00 horas de la citada fecha. Midió 50 centímetros y pesó 3.445 kilogramos. Se encuentra en perfecto estado de salud.

Ana Bárbara también es madre de Emiliano, producto de su relación con Édgar Gallardo, y de José María, a quien procreó con José María Fernández “Pirru”. La identidad del padre de Jerónimo se desconoce hasta el momento.

La artista, quien esta mañana salió del hospital donde dio a luz, asegura que se embarazó por inseminación artificial, pero ha trascendido que el periodista Jorge Ramos o el cantautor Reyli Barba podrían ser los responsables.