Angel y Khriz “Los Internacionales” harán tour por Estados Unidos

El dúo de reggaeton Angel y Khriz

El dúo de reggaeton Angel y Khriz

El dúo Angel y Khriz, o “Los Internacionales” como ellos se autodenominan, sigue conquistando al mundo con su música. Los dos latinos, Angel de Puerto Rico y Khriz de República Dominicana, se han consagrado desde 2002 hacia sus fans y al público como los nuevos reguetoneros.

En 2004, se coronaron según la prestigiosa revista Billboard, con”Ven Báilalo”, como la canción más escuchada de la década, desde el año 2000, compitiendo con artistas de la talla de Calle 13, Shakira, Don Omar y Aventura. Para el dueto, fue una de las satisfacciones más grandes, y su canción no solo ha sido incluída en videojuegos de fama mundial como Grand Theft Auto IV y otors, sino que también fue el primer sencillo de su disco “Los MVP”, para su lanzamiento la canción fue nominada automáticamente a premios como los Billboard Latinos y Furia musica.

Actualmente el dueto Angel y Khriz está conquistando el mercado latino en Estados  Unidos, con su más reciente canción “Me enamore” de su disco “Da’ Takeover”. Tanto así que el festival Sábados de Verano de Pepsi Música, los ha invitado a formar parte de una exitosa gira por Estados Unidos, que comenzará este sábado 11 de junio en el Fair Park de la ciudad de Dallas, en Texas. Este festival de conciertos, Sábados de Verano con Pepsi Música, incluye la participación de artistas internacionales, que harán 36 fechas alrededor de seis ciudades de Estados Unidos, como: Los Ángeles, Houston, Miami, Dallas, Chicago y New York.

Este año el dúo también tiene planeado un tour este año por Europa, donde visitarán países como Alemania, Bélgica, Francia y otros, que sin lugar a dudas hará que el dueto siga cosechando frutos de éxito.