Angélica Rivera, de las Primeras Damas con más estilo

 

Angélica Rivera ocupa el lugar número 7 en el ranking de las Primeras Damas mejor vestidas

La actriz y ahora Primera Dama de México, Angélica Rivera, logró llamar la atención de los medios internacionales durante su visita al Vaticano en el acto de asunción del nuevo Papa Francisco.

Luego de este evento, Rivera se colocó como una de las Primeras Damas Mejor Vestidas del mundo, según un ranking elaborado por la revista Vanity Fair.

En la revista escribieron: “Como estrella de telenovela, Rivera está acostumbrada a la atención publica desde antes de que se mudara a Los Pinos”, “estaba más que lista para pisar el ojo público del brazo del presidente Enrique Peña Nieto”.

También hicieron alusión al sello personal de la actriz, como las ondas que siempre suele tener su cabello y su predilección por los trajes sastre y pulidos vestidos. A su vez se comenta del gran acierto de Angélica el día de su boda al apostar por un vestido nupcial discreto, el cual fue firmado por Macario Jimenez.

El top 10 de Vanity Fair es elegido con base en cada una de las apariciones públicas de las esposas de jefes de gobierno y que su estilo, de pies a cabeza, sobresalga de entre todas las demás.

Entre las Primeras Damas que conforman el ranking se encuentran Sheikha Mozah, esposa del emir del Estado de Qatar; Samantha Cameron, esposa del Primer Ministro británico; Rania de Jordania; la emperatriz japonesa, Michiko; Dorritt Moussaieff, Primera Dama de Islandia; Masenate Mohato Seeiso, esposa del Rey Letsie III de Lesotho; Jetsun Pema, esposa del Rey de Bhutan; Michelle Obama y Valérie Trierweiler, pareja del presidente de Francia.