Anne Hathaway celebra los 15 años de El Diario de la Princesa

El Diario de la Princesa es una película que marcó a Anne Hathaway y a toda una generación de chicas que la vieron saltar a la fama con el papel de Mía.

Este proyecto le abrió la puerta grande en Hollywood, por lo que recuerda con cariño a sus compañeros y a la producción.

Para celebrar los 15 años del filme, Anne compartió un breve video de una sus escenas favoritas en su cuenta de Instagram, el cual está acompañado con este mensaje: “Han pasado quince años (díganlo conmigo) ¡¡¡¡Cállense!!!! Para todos los fans que han amado a Mía, Louie, Lily, Joe, Michael y por supuesto a la Reina Clarisse, ¡gracias desde el fondo de mi corazón! Y para Garry Marshall, gracias por convertirme en una princesa. Te amaré por siempre, mi querido amigo y maestro, y yo te extraño todos los días xx”.

Una de las anécdotas de la película es que Anne solo audicionó una vez para el papel principal ya que las nietas del director al enterarse que era ella una de las principales actrices a escoger le dijeron a su abuelo que tendría que ser ella la indicada pues tenía el cabello de una princesa.

 

También podría gustarte