Antonio Banderas recibe estrella en la “Calle de las Estrellas”

Antonio Banderas

Antonio Banderas

El famoso actor español Antonio Banderas, que comenzó su carrera en el cine independiente español, junto a Pedro Almodóvar y terminó convirtiéndose en una gran estrella del cine internacional.

Recibió este lunes, una estrella en el nuevo paseo de la fama de Madrid, llamado la “Calle de las Estrellas“, que está ubicado en la famosa calle de “Martín de los Heros” en Madrid, reconocida por estar rodeada de salas de cine.

Antonio Banderas, recibió el reconomiento por su trayectoria y por ser una figura internacional de cine y también del cine español. Se inauguró este paseo de la fama, en honor al famoso Paseo de la Fama de Hollywood, solo que esté galardonará únicamente a los cineastas, actores y artistas procedentes de España.

Antonio Banderas agradeció, la honorificación hecha al recibir la estrella, que siginifica estar entre los mayores artistas del cine español, que espera seguir disfrutándolo como el arte que es.

Entre las 25 estrellas que estarán cambiando la historia del cine de España, en el nuevo paseo de la fama español, se encuentran Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Javier Bardem y otros, como los ganadores del Premio Oscar Alejandro Amenábar y José Luis Garci.