Arrestan a fan de Maddona

Madonna y MIA

Poco más de un mes después de que el demo de la canción de Madonna, “Gimme All Your Luvin” se filtrara en Internet. La policía arresto a un hombre de 31 años fan de Madonna. Luego de que los abogados de Madonna rastrearan el origen de la filtración en España. El nombre del hombre no ha sido revelado, pero si fue arrestado en el norte de la ciudad de Zaragoza. La policía solo confirmo las iníciales del sospechosos como J.M.R, también describieron al hombre como “un gran admirador de Madonna” y dijeron que encontraron grabaciones de la canción en sus pertenencias.

La canción en la que Madonna canta junto a M.IA y Nicki Minaj se filtro sin la parte donde canta M.I.A. El manager de Madonna, Guy Oseary comento su enojo vía Twitter: “el plan era hacer nueva música que saldría para año nuevo. Estoy muy feliz con la reacción positiva que ha tenido el demo, pero también estoy muy molesto con quien quiera que halla filtrado la canción en Internet! Le estamos diciendo a los fans que nos ayuden para que esto no suceda, tenemos bastante material para ustedes, pero porfavor respeten el proceso”.

Una molesta Madge también publico en su cuenta de Twitter: “ mis verdaderos fans no harian esto, quien sea el responsable de esto, te pedimos que pares”.