Arrestan a Rima Fakih, Miss USA 2010 en Michigan

Rima Fakih ganadora del concurso Miss USA 2010, fue arrestada por haber bebido en exceso y conducir bajo la influencia del alcohol.

Rima Fakih, que se convirtió en 2010, en la primera americana de origen musulmán, en ganar la corona como Miss USA 2010, fue arrestada este domingo 4 de diciembre, por estar conduciendo su automóvil, bajo la influencia del alcohol.

Y no es la primera vez que Rima se convierte en titular, pues poco después de haber ganado el prestigioso certamen, aparecieron unas fotos de ella como bailarina nudista.

De acuerdo a informes, Rima Fakih fue arrestada en Highland Park en el estado de Michigan, en Estados Unidos, cuando se encontraba ebria, conducienco en la madrugada.

Y aunque al inicio, la reina de belleza, negó cualquier acusación desde la madrugada cuando fue arrestada, escribió en su cuenta de Twitter diciendo: “Dejénme aclarar como está la cosa. Yo no estoy en Michigan, ni en la cárcel“, sin embargo después el abogado de la ganadora de Miss USA 2010, dijo que sí estaba en Michigan y fue arrestada.

Para ese entonces, el mensaje había desaparecido de la cuenta de Twitter de Rima Fakih, y fue acusada por mentir, además su abogado tuvo que dar una disculpa a los medios, ya que ella estaba muy triste y no sabía que hacer.