Artistas que decidieron que era mejor no tener hijos

Artistas que decidieron que era mejor no tener hijos (Foto: AP)

Muchas mujeres de la farándula han decidido que no están listas para ser madres, ni ahora ni nunca.

Artistas como Jennifer Aninston, Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres han decidido que no desean tener hijos, aquí te explicamos por qué han tomado esa decisión.

  • Jennifer Aninston: Actriz de cine y televisión estadounidense. A sus 46 años de edad aún no es madre y no está segura de querer serlo. En 2014 confesó a una revista que nadie tenía que decidir por ella si quería tener hijos o no. Además la artista declaró que su instinto maternal está al cuidar a sus mascotas o a los hijos de sus amigos.
  • Ellen DeGeneres: Famosa comediante y conductora de Estados Unidos, está casada con Portia de Rossi. Ellen asegura que no quisiera echar a perder a sus hijos, pues ella no tiene esas habilidades o instinto que requiere el ser mamá.
  • Cameron Diaz: La actriz de 42 años está casada con Benji Madden, fundador de la banda Good Charlotte. Cameron se niega a cambiar su estilo de vida, así que el tener hijos no está dentro de sus planes.
  • Oprah Winfrey: Presentadora de televisión, a sus 61 años no ha tenido hijos aún y no planea tenerlos, pues cree que sus hijos tendrían que pagar las cosas que ella ha hecho en su vida.

¿Qué opinas de estas artistas que han decidido no tener hijos?