“Austin Powers” el musical

Austin Powers

Austin Powers, la parodia cinematográfica de espías, se convertirá en una obra musical de Broadway. El espía seductor de Inglaterra lo veremos en el musical junto a las mujeres que lo han acompañado en sus películas, él ha tenido múltiples relaciones con mujeres como Vanessa Kensington, Felicity Shagwell y Foxxy Cleopatra.

No es de extrañarse que Mike Myers anunciara este musical, pues en sus películas siempre contaban con uno o dos actos musicales donde el espía se lucia con los mejores pasos junto a las chicas sexys que lo encontraban irresistible.

La escritura de la historia de este montaje musical estará a cargo del actor Mike Myers, protagonista de la versión cinematográfica; en tanto que Casey Nicholaw, de la exitosa y premiada obra de Broadway The Book of Mormon, se encuentra en negociaciones para asumir como director.

El musical se ambientará en la ciudad de Londres de los años 60 y tendrá como telón de fondo canciones de Buró Bacharach y Elvis Costelo. Hasta el momento, se descarta que Myers asuma como protagonista de esta obra para Broadway.

Austin Powers se convirtió en una exitosa saga de tres largometrajes. En ellos Mike Myers interpretó el doble personaje del famoso protagonista y de su archienemigo, el Doctor Evil.