Las aventuras de Tintín llegan al cine en 3D

La historia
La historia
Todo comienza cuando Tintín (Jamie Bell), un curioso y joven reportero y su leal perro Snowy descubren un modelo de barco que contiene un insólito secreto.
Comienza la aventura
Comienza la aventura
Tintín se involucra con Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que piensa que el joven reportero robó un tesoro vinculado a un perverso pirata llamado Red Rackham.
Los amigos de Tintín
Los amigos de Tintín
Pero con la ayuda de Snowy, el satírico cascarrabias Capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Thompson & Thomson (Simon Pegg y Nick Frost), Tintín viaja por el mundo, supera a sus enemigos en ingenio y escapa de ellos en una apasionante búsqueda para hallar el lugar de reposo final de El Unicornio, un barco que naufragó y podría contener la clave de una enorme fortuna… y una antigua maldición.
Desde el mar hasta el desierto
Desde el mar hasta el desierto
Desde las profundidades marinas hasta los desiertos del Norte de África, cada giro del relato lleva a Tintín y sus amigos a grandes emociones y peligros, demostrando que si te atreves a arriesgarlo todo, no hay límites para lo que puedes hacer.
Una película de Steven Spielberg
Una película de Steven Spielberg
Este es un filme dirigido por Steven Spielberg y cuenta con un guión de Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornish y está basado en ?Las Aventuras de Tintín, El Secreto del Unicornio? de Hergé.
Reparto
Reparto
La película tiene un famoso elenco internacional encabezado por Jamie Bell (Billy Elliot) como Tintín, Andy Serkis (Trilogía The Lord of the Rings) como el Capitán Haddock, Daniel Craig (Quantum of Solace) como Sakharine, Nick Frost (Shaun of the Dead) y Simon Pegg (Star Trek) como Thomson & Thompson, Toby Jones (películas de Harry Potter) como Silk, Mackenzie Crook (Trilogía Pirates of the Caribbean) y Daniel Mays (The Bank Job) como Tom y Allan, así como Gad Elmaleh (The Valet) como Ben Salaad.
Los productores
Los productores
Los productores son Steven Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy.
Palabras de Spielberg
Palabras de Spielberg
?En cuanto leí mi primer libro de Tintín, él nunca estuvo lejos de mis pensamientos y mi corazón. Sabía que Tintín y yo estábamos destinados a alguna clase de colaboración… y a un viaje de descubrimiento?, dijo Steven Spielberg, Director.

«
»