Awesome as f**k Nuevo disco de Green Day

Green Day Awesome As Fuck

Green Day Awesome As Fuck

Green Day no se ha limitado a elegir un concierto de su gira y grabarlo íntegramente, pues en el CD incluyen grabaciones de Inglaterra, Escocia, Irlanda, Estados Unidos, Japón, Alemania, Australia, Canadá y Austria.

Quizá el punto fuerte del material de Green Day  “Awesome as f**k” es la inclusión de un DVD que captura un show que ofrecieron en Tokio, Japón, y en el que los siempre pintados como apacibles japoneses, se encendieron de manera impresionante.

El video incluido en el DVD de Green Day  “Awesome as f**k”  incluye momentos realmente memorables, como un hombre-calavera cantando a dueto con Billy Joe, una producción impecable con animaciones en pantallas gigantes y revelaciones de la banda. “En 1996 fue la primera vez que me presenté en Japón y estaba asustado, es el 2010 y sigo asustado”.

El DVD de Green Day  “Awesome as f**k”contiene temas que el CD no, como “Static age”, “Blvd. of broken dreams” y “Welcome to paradise“. Asimismo tanto CD como DVD tienen el tema inédito “Cigarettes & valentines“, que alguna vez grabaron para un disco y nunca fue lanzado.