Becky G: “a mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca”

En este tema que fusiona el pop latino con ritmos urbanos, muestra que ya es toda una mujer

Tras convertirse en una Power Ranger, Becky G vuelve a la música. Ha lanzado un nuevo single y video musical llamado Mayores junto a Bad Bunny.

En esta canción, la cantante mexicana-estadounidense alza su tono a uno más atrevido para cantar una letra que dice “a mí me gustan mayores, de esos que llaman señores“.

En este tema que fusiona el pop latino con ritmos urbanos, muestra que ya es toda una mujer. Entre los compositores de Mayores se encuentran Servando Primera (Duele El Corazón, Felices Los 4), Mario Cáceres (Vacaciones, Felices Los 4), Patrick Ingunza (Duele El Corazón), Alexander Castillo (Me Enamoré, Vente Pa’ Ca) y Benito Antonio Martínez aka Bad Bunny.

 “A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca los besos que quiera darme y me vuelva loca”, es un fragmento del coro.

So grateful to have @beaucaspersmart in the #MAYORES video 🙏🏾 Gracias!! Sorry for stealing your watch, money and car… 😆

Una publicación compartida de B (@iambeckyg) el

Su video musical, dirigido por Daniel Duran, fue grabado en Los Ángeles y cuenta con la participación de Casper Smart, ex de Jennifer López.

Este año Becky G también está triunfando en el séptimo arte, con su papel protagónico en el popular largometraje Saban’s Power Rangers, convirtiéndose así en la primer superhéroe latina.

MI GENTE!!! My new single #MAYORES + video feat. @badbunnypr is out everywhere! 💋 Directed by: @danielduran4

Una publicación compartida de B (@iambeckyg) el

Rebbeca Marie Gomez, más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, rapera, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana.

Antes de iniciar una carrera en solitario, Gomez había formado parte, a partir de 2009, del grupo de chicas llamado G.L.A.M., y más tarde del dúo B.C.G. 

Hoy con solo 20 años, es la nueva revelación latina.

También podría gustarte