‘Behind the mask’ nuevo video Michael Jackson con fans

Michale Jackson - Behind The Mask

Michale Jackson – Behind The Mask

Por medio de un casting mundial se convocó a toda la gente que admira el trabajo de Michael Jackson a que mandaran un video en el que se les viera tocando un instrumento, cantando las letras, actuando o bailando algún clásico del “Rey del Pop”

“Éste ha sido el más emocionante proyecto en el que he estado. Ha sido un increíble privilegio y fue muy emotivo ver gente de tantos países alrededor del mundo participar. Las talentosas voces, los pasos de baile y la música; unidos por el espíritu y talento de Michael Jackson. Recibimos participaciones desde el Desierto del Sahara hasta Playa Venice, desde las montañas hasta patios de casas de las principales ciudades del mundo, incluso videos con más de 100 personas participando. Todos ellos fueron brillantes.” comentó Dennis Liu, director del video ‘Behind the mask’, en homenaje a Michael Jackson en un boletín de prensa.

La canción “Behind the mask” es pieza elemental y una de las favoritas de los fans y viene contenida en el álbum Michael, la colección única de canciones de Michael Jackson completamente póstuma y lanzada en diciembre pasado por los representantes del cantante y Sony Music.

El resultado final podrá ser observado por los 35 millones de fans de Michael Jackson en su página de Facebook, a partir del día 14 de junio.