Ben Affleck finaliza rehabilitación por adicción al alcohol

El alcoholismo llevó a Ben Affleck a rehabilitación.

Hace apenas unas horas, Ben Affleck contó en Twitter las causas de su rehabilitación. Muy valiente de su parte.

Ben Affleck termina rehabilitación por alcoholismo.
Ben Affleck termina rehabilitación por alcoholismo.

El mensaje de Ben Affleck en Twitter fue realmente conmovedor, “He completado un tratamiento por adicción al alcohol, algo con lo que he lidiado en el pasado y continuaré enfrentando. Quiero vivir mi vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fortaleza para cualquiera que necesite ayuda pero tenga miedo de dar el primer paso.

 

Soy afortunado de tener el amor de mi familia y amigos, incluida Jen (su esposa, Jennifer Garner), quien me ha apoyado y cuidado de nuestros hijos mientras he hecho el trabajo que me propuse hacer. Este fue el primer paso de muchos tomados para una recuperación positiva”, escribió Ben Affleck.

Parece que el amor ha triunfado, pues, no solo se encuentra más cerca que nunca de su familia, también es un hecho que Jennifer Garner canceló el proceso de divorcio a pesar de su comentada separación y después de haber sido vinculado con la niñera de sus hijos.

“Jen ha cancelado el divorcio”, reveló una fuente cercana a la pareja a la Revista People. “Realmente quiere resolver las cosas con Ben Affleck. Están tratando de intentarlo de nuevo”, afirmó esta misteriosa persona. Apenas en Noviembre pasado, el actor y director dijo que Garner seguía siendo muy importante en su vida, pero que no había reconciliación: “Todo lo que hace está bien. Jen es una gran mamá y solo eso es lo que es”.

No sabemos qué es exactamente lo que sucedió pero estamos seguros que la familia Affleck Garner estará feliz por la decisión de los famosos de continuar en matrimonio.

Bien por Ben Affleck, muy valiente de su parte.