¿Un beso de Maluma? Ella lo consiguió

Maluma no pierde el tiempo, besó apasionadamente a una de sus fans.

Todos conocemos a Maluma y a pesar de tener millones de fans, es difícil pensar en cuántas han logrado besarlo. Manuela Álvarez, de 21 años, es una de ellas. Durante uno de sus conciertos en Miami, subió a la joven al escenario, la abrazó, se dejó abrazar y al final la besó apasionadamente.

Manuela confesó, en un programa de televisión: “Fue una experiencia inigualable, nunca pensé que yo iba a terminar montada en el escenario. Lo primero que pensé es ‘yo tengo que tener este recuerdo para toda mi vida’ por eso fue que tuve el celular.” Lo grabó todo y así es como la experiencia ahora viaja por la web.

La afortunada chica es muy guapa y nos queda claro que Maluma no pierde el tiempo. Manuela, estudia Marketing en la Florida International University. Es modelo y tiene una cuenta de Instagram con más de 28 mil seguidores. A partir de la experiencia con Maluma, Manuela  se ha convertido en el foco de atención de muchos (sobre todo, muchas) alrededor del mundo: https://www.instagram.com/wellllaaa/

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, tiene solo 23 años, es un cantante y compositor colombiano perteneciente al urbano latino. En 2015 lanzó su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy, con el que ingresó en el número uno del listado de álbumes latinos de Billboard. Hoy es parte de la nueva edición de La Voz Kids en México, uno de los coaches que intentará llevar a uno de sus representantes a ganar la final del afamado programa. 

Si tienes ganas de ver a Maluma en vivo y ser alguna de las afortunadas besadas por el colombiano, tu opción es visitar Jardines de México en Morelos, México, donde estará presentándose en Mayo próximo. En punto de las 10 de la noche iniciará el show que podría cambiar tu suerte.

Muy pronto, Maluma en México.
Muy pronto, Maluma en México.