Así fue el beso de Miguel Bosé y Manuel Medrano

Durante la celebración de los 40 años de carrera de Miguel Bosé, llegó un momento muy particular con el joven músico colombiano Manuel Medrano

Fue durante un concierto de Miguel Bosé en la Gran Carpa de las Américas, de Bogotá, Colombia que llegó el particular momento con Manuel Medrano, reconocido músico colombiano.

Este fue uno de los shows más especiales de la gira Estaré. En su paso por la ciudad, el artista presentó sus mejores canciones y celebró 40 largos años de carrera.

Manuel Medrano acompañó a Bosé al ritmo de Si tú no vuelves.
Manuel Medrano acompañó a Bosé al ritmo de Si tú no vuelves.

Justo después de cantar a dueto Si tú no vuelves, Miguel Bosé y Manuel Medrano se acercaron para abrazarse y, posteriormente, besarse en la boca ante los gritos de miles de asistentes.

Fue tanta la emoción de Medrano que besó a Bosé.
Fue tanta la emoción de Medrano que besó a Bosé.

Estaré, el sencillo que le da nombre a su gira, está dedicada a sus hijos. Presentarla tuvo para el cantautor un valor especial.

“La cosa más grande del mundo es ser padre y madre porque descubres lo que es el amor verdadero. El único amor verdadero es el de un padre a un hijo. A ellos les digo si me buscan bien, siempre me van a encontrar, incluso cuando falte, porque siempre estaré en su corazón”, afirmó Miguel Bosé Dominguín.

Sin duda, otro momento súper emotivo se dio luego de que el músico se refiriera al atentado de Manchester tras el fatídico concierto de Ariana Grande, mismo que provocó 22 muertes y lesiones a 69 personas más. Dijo “en pocas décadas este planeta se ha deteriorado mucho”.

Fue con Sereno que Bosé agradeció a los asistentes al concierto, y aseguró que el éxito de su carrera musical se debe a sus seguidores.

“Son nada más y nada menos que 40 años, y hoy les digo: váyanse muy orgullosos de haber tomado parte en esto, porque mucho de lo que me ha pasado en mi vida musical es por ustedes”, señaló el nacido en Panamá.

Bosé, ha vendido más de treinta millones de copias en todo el mundo, siendo respetado y reconocido, tanto en España como en Italia, Francia o Hispanoamérica además de como músico, también como actor o por su implicaciones en acciones, solidarias o humanitarias.

Desde el año 2010 cuenta, también, con la nacionalidad colombiana junto a la italiana y española. Sin embargo, es amado en el mundo entero.