Beyoncé dará a luz en diciembre

Según informes la cantante Beyoncé, dará a luz a su primer hijo en el mes de diciembre, aunque se había dicho que sería en febrero de 2012. Foto: Clasos.com

Beyoncé que anunció su embarazo en los Premios MTV VMA 2011, en agosto sorprendió a todos diciendo que esperaba a su primer hijo con su esposo Jay-Z.

La cantante que poco después anunció que grababa su nuevo video Countdown, dijo en septiembre que tenía seis meses de embarazo, y aunque se decía que en febrero de 2012 iba dar a luz, en este mes de diciembre, la cantante podría estar recibiendo a su primer hijo.

En septiembre, Beyoncé escribió así: “Ahora estoy rodando el video “Countdown” y estoy con seis meses de embarazo, pretendiendo que mi estómago es plano… Gracias a Dios no pueden notarlo, si estoy de frente, porque si me pongo de lado… ¡Oh Dios!”, lo cual indica que en poco tiempo, estaría naciendo el primer hijo de Beyonce y Jay-Z.

Sin embargo, Beyoncé no ha declarado que su hijo nacerá en diciembre, y aunque se ha dicho que el embarazo de la cantante es falso.