Beyoncé es la diva mejor pagada y más rica del mundo

La lista Forbes de este año corona a la mismísima Beyoncé como la diva mejor pagada. Solo la supera una persona…

Como cada año, la prestigiada revista Forbes publica su clásica lista de famosos que se dedican al mundo del entretenimiento y que más pasta han ingresado en sus cuentas corrientes en el último año.

Recordemos que aquí entran músicos, presentadores, actores, deportistas… y que por último año entienden los meses que van de junio de 2016 a junio de 2017.

¿Y qué diva se ha forrado durante estos últimos 12 meses? Cómo no, Beyoncé es la diva mejor pagada del año según Forbes. Y pésele a quien le pese (sí, Taylor Swift, hablamos de ti… ¡a nadie le caes bien!)

La cantante se ha embolsado 105 millones de dólares, principalmente gracias a su ‘Formation World Tour’ que arrasaba hace unos meses, eso sin contar con el éxito de su discazo Lemonade.

Pero aun así no es la celebrity que más dinero ha ganado en el último año y tiene que conformarse con el puesto número 2.

Resulta que Diddy, más conocido en el pasado como Puff Daddy, es el famoso que más dinero ha ganado este año, con un total de 130 millones de dólares.

Queda claro que tener singles o discos de éxito no es requisito imprescindible para forrarse. Diddy ha ingresado solamente por vender una parte de su línea de ropa 70 millones de dólares, mientras que el resto lo ha sacado gracias a patrocinios, acuerdos con marcas y una gira.

Para encontrar a otras divas como Beyoncé en la lista de Forbes tenemos que bajar al 13 para encontrar a Justin Bieber y al 18 para encontrar a Adele. En el top 10 encontramos también a JK Rowling, Drake, Cristiano Ronaldo, The Weeknd o Coldplay. Así queda.

  1. Sean ‘Diddy’ Combs – $130m
  2. Beyoncé – $105m
  3. JK Rowling – $95m
  4. Drake – $94m
  5. Cristiano Ronaldo – $93m
  6. The Weeknd – $92m
  7. Howard Stern – $90m
  8. Coldplay – $88m
  9. James Patterson – $87m
  10. LeBron James – $86m

¡Bravo Beyoncé!

 

También podría gustarte