Blink 182, Bon Jovi y Foo Fighters en el festival “Bamboozle”

Blink 182

Las bandas Blink 182, Bon Jovi y Foo Fighters serán los que encabezan el listado de artistas para el festival Bamboozle 2012, festival que se realizará del 18 al 20 de mayo en el parque de Asbury, Nueva Jersey, las bandas confirmaron hoy luego de haber estado circulando rumores.

El festival anual que está regresando a su lugar original, luego de varios años de hacerse en Meadowlands en Nueva Jersey, esta vez el festival durará tres días completos. Los organizadores escribieron en el sitio web: “únetenos a tres días mágicos de festival frente al océano, con un escenario principal en la playa y ocho escenarios más que reunirán lo mejor de la música pop, rock, metal, comedia y más. El retorno del festival a la ciudad que lo vio nacer, será una experiencia única”, luego ellos agregaron: “el Bamboozle promete entregar la más diversa y balanceada música ahora que ha regresado a sus raíces”

El resto de artistas todavía no ha sido anunciado, pero las entradas para los tres días saldran a la venta el 17 de diciembre, las entradas solo para un día saldrán a la venta el 14 de enero, asi que preparate porque los precios oscilan entre 75 y 295 dólares.