Bruce Springsteen le rinde homenaje a Clarence Clemons

Clarence Clemons y Bruce Springsteen

Clarence Clemons y Bruce Springsteen

Bruce Springsteen el líder de la E Street Band, de la cual Clarence Clemons era integrante y saxofonista, rindió un conmovedor homenaje en el servicio funerario hecho a Clarence en la Capilla Royal Poinciano en Florida. El servicio funerario duró casi dos horas, muchos famosos asistieron y pronunciaron palabras para su amigo el saxofonista.

Bruce Springsteen, rindió un conmovedor discurso para despedir a su gran amigo el “Big Man”, que era como apodaban a Clarence Clemons, otros asistentes al funeral fueron la esposa de Springsteen, Patti Scialfa, el cantante Jackson Browne, los integrantes de la E Streen Band, el gerente general de los Heat de Miami, Pat Riley, así como el guitarrista Steven Van Zandt.

El saxofonista Clarence Clemons tuvo su propia banda llamada: Temple Of Soul. Durante muchos años Clemons fue el sonido característico de la E Street Band de Bruce Springsteen, especialmente destacó en el disco “Born to Run“, lanzado en 1975 por Springsteen. El saxofonista también colaboró con la banda Grateful Dead, Jerry García, All Star Band y artistas solistas como Aretha Franklin, Roy Orbison y Jackson Browne. También colaboró recientemente con la famosa Lady Gaga, en su tercer sencillo “Edge Of Glory”.

Clarence Clemons falleció a los 69 años de edad, a causa de complicaciones por un derrame cerebral el 18 de junio de 2011.